Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

1.¿Cómo se realiza una compra online en Hearts Shop?

Es tan fácil como registrarte creando una cuenta personal e ir agregando los productos que desees a tu “cesta de la compra”. En el momento de formalizar tu pedido tan sólo tienes que seguir los pasos de la web. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o Pay Pal. Recibirás un mensaje de correo electrónico informándote del estado de tu pedido. Es muy sencillo.

2.Si tengo un código de descuento, ¿cómo debo utilizarlo?

Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en el carrito de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

3.¿Cuánto tiempo tardan las prendas en llegar a su destino?

Cuando compras en Hearts Shop el envío de origen es de Madrid y se tramita al día siguiente de tu compra. Nuestro plazo de entrega es el siguiente:

Península:48-72 horas laborables.

Islas Canarias,Islas Baleares,Ceuta y Melilla: 5-7 días laborables.

4.¿Cómo saber qué talla es la correcta?

Nuestras prendas tienen varias tallas según el modelo, las cuales están especificadas en cada artículo con su correspondiente tabla de tallas.

5 ¿Cuáles son las formas de pago online?

 Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American    Express) o de débito (4B o 4B Maestro).También puedes realizar el pago por transferencia bancaria o PayPal.

 6.¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Una vez que se haya enviado su paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío que incluye un enlace para descargar la factura de su pedido.

7 ¿Cuáles son los gastos de envío a España?

El importe de los envíos en la Península es de 2.90 €, se realizan a través de Correos Express.

8.¿Se hacen envíos internacionales?

No, por ahora no realizamos envíos fuera de España.

9.¿Se puede cambiar la dirección de envío después de haber hecho el pedido?

Sí, siempre y cuando el pedido no se haya enviado.

11. ¿Mi información personal se mantiene privada?

Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online Hearts Shop. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito son procesadas por “Worldpay (UK) Limited and its group companies”, un portal online seguro que será responsable de mantener y gestionar la información relacionada con los datos de pago. Además, los datos bancarios se envían a nuestro servidor mediante un encriptado SSL (Secure Socket Layer) y transferidos a un entorno completamente seguro.