Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Las formas de envío de las que dispones con destino Península son:

-Envío a península (24H/48H laborables) por 2,90 € (Gratis en pedidos superiores a 59 €) Los gastos envío se añadirán al total a pagar.

-Envío a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables a la hora de efectuar tu devolución. Nuestra tienda no se hace cargo de gastos adicionales de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Resumen de nuestra política de devoluciones

• Dispone de 7 días para cambiar un producto después de recibirlo.

• Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros antes de devolver el producto.

• Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros.

• Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados, de higiene o de otro tipo.

• Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Puede encontrar nuestra política de devoluciones completa en nuestros Términos y condiciones. Instrucciones para la devolución de artículos

• Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico o un mensaje a través en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea cambiar.

• Envíe los artículos que desea cambiar en un periodo máximo de 7 días a partir de la fecha de notificación.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

Se generará un vale por el importe de la prenda. Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad.

• Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.

• Envíe los artículos que desea cambiar en un periodo máximo de 7 días a partir de la fecha de notificación.

• Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.

• Si es posible, facilite un número de seguimiento del envío de devolución.

• Si el producto o el embalaje está usado o deteriorado, nos reservamos el derecho de descontar cualquier depreciación del valor del producto al efectuar el reembolso. Si tiene alguna duda: heartsshop@hotmail.com