Términos y condiciones

Resumen de nuestra política de devoluciones

  • Dispone de 14 días para devolver un pedido después de recibirlo.
  • Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nostros antes de devolver el producto.
  • Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros.
  • Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados, de higiene o de otro tipo.
  • Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros.

Puede encontrar nuestra política de devoluciones completa en nuestros Términos y condiciones.

Instrucciones para la devolución de artículos

  • Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico o un mensaje a través en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea devolver.
  • Envíe los artículos que desea devolver en un periodo máximo de 14 días a partir de la fecha de notificación.
  • Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.
  • Si es posible, facilite un número de seguimiento del envío de devolución.
  • Si el envío de un artículo devuelto es internacional, marque el artículo como "PRODUCTOS DEVUELTOS" para evitar impuestos de aduanas. No nos hacemos responsables de cualquier impuesto de aduanas aplicado sobre los paquetes de devolución.
  • A no ser que se indique lo contrario, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago que usó para realizar la compra original.
  • Si el producto o el embalaje está usado o deteriorado, nos reservamos el derecho de descontar cualquier depreciación del valor del producto al efectuar el reembolso.

Si tiene alguna duda: heartsshop@hotmail.com

Términos y condiciones generales de Heartsshop

Gracias por su interés en nuestros productos. A continuación se indican los términos y condiciones que se aplican a su compra, con el fin de que conozca sus derechos y de que, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para (el proceso de realización del pedido, los precios , el envío y la entrega, el derecho de desistimiento  y las garantías. Esperamos que disfrute de su compra.

General

Estos términos y condiciones generales (las “Condiciones generales”) se aplican cuando usted (el “Cliente” o “usted”) realiza un pedido desde Heartsshop (“Empresa”, “nos” o “nosotros”) en www.heartsshop.es, (el “Sitio web”).

Al aceptar estas Condiciones generales, confirma que es mayor de 18 años o cuenta con el permiso de su tutor legal y que cumplirá con estas Condiciones generales. También confirma que ha leído la información sobre los datos personales y las cookies y aprueba el uso de esos datos de acuerdo con la Política de privacidad de Heartsshop.

Vendemos productos a varias jurisdicciones y estas Condiciones generales se fijan con carácter global. Sin embargo, en algunas jurisdicciones también podría aplicarse la legislación obligatoria. Respetamos esas leyes obligatorias y nada de lo estipulado en estas Condiciones generales se interpretará como una limitación de sus derechos legales obligatorios, si esas leyes le otorgan más derechos que los que se estipulan aquí.

Al aceptar estas Condiciones generales, entiende y acepta que cualquier pedido, compra o transacción se realizarán exclusivamente entre la Empresa y el Cliente

Pedidos, etc.

Cuando reciba una confirmación de pedido de nuestra parte, se aceptará su orden de compra y se celebrará un contrato de compra. Le animamos a guardar la confirmación del pedido para cualquier futuro contacto con nosotros. Existen varios motivos por los que podemos negarle un pedido de compra, por ejemplo, si nos facilita datos personales incorrectos y/o tiene un historial de deudas impagadas.

Puede cancelar su pedido hasta que lo hayamos confirmado. En ese caso, le reembolsaremos cualquier pago que usted, su empresa de pagos o la empresa emisora de su tarjeta de crédito hayan realizado por el pedido.

Podemos cancelar un pedido si se agotan los productos solicitados. En ese caso, le reembolsaremos cualquier importe que haya abonado y le notificaremos si hay disponibles productos equivalentes.

Todos los productos solicitados seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que se nos hayan abandonado íntegramente.

Información del cliente, etc.

Es responsabilidad suya facilitarnos datos personales correctos y completos.

Son responsabilidad suya todas las compras que se realicen con sus datos de inicio de sesión. Así que asegúrese de mantener en secreto sus datos de inicio de sesión y de que no tengan acceso a ellos personas no autorizadas. Si sospecha que alguna persona no autorizada ha accedido a sus datos de inicio de sesión, comuníquenoslo.

Precios, tarifas, etc.

Los precios que se indican en el sitio web se aplican a los pedidos realizados en el sitio web. Todos los precios se muestran en la divisa establecida en la página web e incluyen los impuestos (dependiendo de dónde residas, puede que no se aplique el IVA a tu compra). Salvo que se indique lo contrario en el sitio web, los precios no incluyen tarifas de envío ni por pago, que se abonan por separado. Tenga en cuenta que también se pueden aplicar tasas locales (como tarifas por conversión de divisas, comisiones por tarjeta de crédito o bancaria, impuestos sobre las ventas, aranceles, etc) en función de su lugar de residencia y la normativa local. Esas tasas correrán a su cargo y no se las reembolsaremos.

Ofertas especiales

En ocasiones, para productos concretos, podemos ofrecer condiciones más favorables que las que se estipulan en estas Condiciones generales, por ejemplo, en lo que se refiere a la ampliación del derecho de desistimiento o las devoluciones gratuitas. Esas condiciones más favorables solo serán válidas durante un período de tiempo limitado, hasta que se agoten esos productos concretos, y podemos cancelarlas en cualquier momento, en cuyo caso se aplicarán estas Condiciones generales sin modificaciones.

Envío y entrega

Normalmente, los productos en existencias se entregan dentro del número de días que se indica en el sitio web. La fecha de entrega prevista para un pedido se indica en la confirmación del pedido. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido. Puede cancelar el pedido si una entrega se retrasa más de 30 días y ese retraso no es responsabilidad suya.

En función del método de entrega, es posible que se le solicite que recoja el pedido en un punto de entrega específico. Se le solicitará que lo haga dentro del plazo indicado en la notificación de entrega. Si no recoge la entrega dentro del plazo, se le puede imponer un recargo y se nos devolverá el pedido a su cargo. Si la entrega no se recoge dentro del plazo, también podemos cancelar el pedido.

Derecho de desistimiento

Puede cancelar su pedido notificándonoslo dentro de los 14 días posteriores al día en que recibió los productos solicitados. A continuación, deberá enviarnos una notificación de desistimiento con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y el número de pedido y especificar a qué productos se refiere el desistimiento, por ejemplo, a través del formulario web del sitio web. También deberá, de forma inmediata y dentro de los 14 días posteriores a la fecha de desistimiento, devolvernos a su cargo los productos cancelados. Será responsable del estado de los productos durante su devolución, por lo que le recomendamos encarecidamente que nos los envíe bien empaquetados, en buen estado y en su caja y/o embalaje originales.

Cuando cancele un pedido, le devolveremos el precio que haya pagado por los productos cancelados, incluidos los costes de envío correspondientes a la entrega normal (es decir, el método de entrega más barato disponible; no se le reembolsarán gastos adicionales por haber optado por una entrega urgente o algo parecido). Sin embargo, del importe del reembolso se deducirá cualquier depreciación del valor de los productos si dicha depreciación se debe a que usted los ha manipulado más de lo necesario con el fin de determinar su función o características. Además, solo se reembolsarán los gastos de envío si los productos cancelados constituyen un pedido completo, no si se ha cancelado únicamente parte del pedido. Le abonaremos el importe del reembolso lo antes posible y dentro de los 14 días posteriores a la notificación de desistimiento. Sin embargo, aplazaremos el pago hasta que hayamos recibido los productos cancelados o un justificante de que se nos han enviado (certificado de entrega). El reembolso se abonará mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar los productos cancelados, salvo que se acuerde lo contrario.

El derecho de desistimiento no se aplicará a contratos:

  • relacionados con un servicio que se haya prestado en su totalidad, si, al realizar el pedido, se permitió que se comenzara a prestar el servicio y se reconoció que no existiría derecho de desistimiento una vez realizado.
  • relacionados con productos o servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado que escapan a nuestro control y que se pueden producir entre la recepción por su parte de los productos cancelados y su notificación de desistimiento del pedido
  • relacionados con productos fabricados según sus especificaciones o que se hayan personalizado claramente de cualquier otro modo
  • relacionados con productos que se pueden deteriorar o caducar rápidamente
  • relacionados con productos con sellado roto que no resultan aptos para la devolución debido a motivos de salud e higiene, en el caso de que sea usted quien haya roto el sellado
  • relacionados con productos que, por su naturaleza, una vez entregados, se combinan con otros artículos de manera que ya no pueden separarse
  • relacionados con una grabación de audio o vídeo sellada o software informático sellado en los que usted haya roto el sellado
  • relacionados con ediciones individuales de un periódico o revista
  • relacionados con el contenido digital que se suministra en soportes intangibles, si usted ha consentido expresamente en que se entregara de esa forma y ha reconocido que no habría derecho de desistimiento
  • relacionados con eventos culturales, acontecimientos deportivos u otras actividades de ocio parecidas, servicios de comidas, caterings y otros servicios parecidos, servicios de alojamiento, de transporte de mercancías o de alquiler de vehículos, en los que hemos de prestar el servicio en un día concreto o durante un período de tiempo concreto.

Garantía y reclamaciones

Algunos de nuestros productos pueden incluir garantías. Le informamos sobre esas garantías en el sitio web o en estas Condiciones generales. La confirmación del pedido es el certificado de garantía. Nuestras garantías solo cubren los defectos de fabricación originales y, en consecuencia, no cubren los fallos que se hayan producido a raíz o con posterioridad a cambios individuales de la función y/o el aspecto de los productos, por ejemplo, reconstrucciones, actualizaciones o configuraciones distintas de los productos.

Dentro de un plazo de 2 años (o de un periodo más largo si así lo estipula la ley obligatoria aplicable) posteriores al día en que recibió los productos, puede presentar reclamaciones sobre productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección del consumidor vigente. En ese caso, debe hacernos llegar una reclamación con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y el número de pedido y especificar los productos a que se refiere la reclamación, por ejemplo mediante el formulario web del sitio web. También debe presentar la reclamación lo antes posible después de descubrir el defecto. Toda reclamación que se presente dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento del defecto se considerará que se ha presentado dentro de plazo.

Le reembolsaremos el importe de los productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección del consumidor vigente y asumiremos los costes de devolución de los productos. Procuraremos efectuar ese reembolso dentro de los 30 días posteriores a la reclamación si entendemos que debe realizarse tal reembolso, pero pueden producirse retrasos según la naturaleza del producto. También procuraremos cumplir con cualquier directriz sobre productos defectuosos que hayan marcado las autoridades nacionales de protección del consumidor correspondientes. El reembolso se abonará mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar los productos cancelados, salvo que se acuerde lo contrario.

Limitación de la responsabilidad

Siempre que la ley obligatoria aplicable no estipule lo contrario, nuestra responsabilidad se limitará a los daños directos y en ningún caso seremos responsables de daños indirectos como pérdidas de ingresos, etc.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web y todo su contenido son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual y comercialización. Eso quiere decir que las marcas comerciales, los nombres de empresas, los nombres de productos, las imágenes y los gráficos, el diseño, la presentación y la información sobre los productos, servicios y otros contenidos no se pueden copiar ni utilizar sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Exención

Reservamos un margen para errores de imagen o tipográficos en el sitio web, como errores en las descripciones de los productos, especificaciones técnicas, precios inexactos o información incorrecta sobre si hay existencias de un producto. Tenemos derecho a rectificar cualquier error obvio y a modificar o actualizar en consecuencia, en cualquier momento, la información del sitio web.

Las imágenes del sitio web solo tienen un carácter ilustrativo y no garantizan la reproducción del número exacto de productos que recibiría en un pedido, ni el aspecto, la función o el origen exactos de los productos.

Cambios en las Condiciones generales

Podemos modificar estas Condiciones generales en cualquier momento. En ese caso, publicaremos las Condiciones generales modificadas en el sitio web, y entrarán en vigor cuando las haya aceptado (en relación con un nuevo pedido realizado a través del sitio web o mientras navega por el sitio web).

Ley aplicable y resolución de disputas

En caso de disputa, nos esforzaremos en cumplir cualquier decisión de las autoridades nacionales de protección del consumidor relevantes.

Cualquier disputa relativa a la interpretación o aplicación de estas Condiciones generales se regirá e interpretará de conformidad con la legislación del país o estado en el que desarrollemos nuestras actividades y se someterá a la jurisdicción no exclusiva del tribunal de nuestro lugar de constitución. El término “jurisdicción no exclusiva” se refiere a su derecho a presentar una reclamación contra nosotros en otra jurisdicción si así lo estipula la ley obligatoria aplicable.

Eso es todo. Esperamos que disfrute de su compra. Estas Condiciones han sido establecidas por Heartsshop